Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco dio todos los detalles de su nueva alimentación

La ex Miss Universo contó cómo es su nueva dieta.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha hecho de sus 'lives' de Instagram el espacio donde puede encontrarse con sus seguidores, ponerles al día sobre sus proyectos, compartir sus reflexiones y detalles de su cotidianeidad que pueden interesar a sus fanáticos. 

Es así como en una de sus últimas transmisiones en vivo, Cecilia Bolocco reveló detalles de su nuevo estilo de vida, relacionados principalmente con su alimentación. Esto, a raíz de haber sufrido de Covid 19, enfermedad que le generó una profunda angustia que la hizo tomar medidas médicas.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

"Pensaba que mi vida no valía nada, que lo había hecho todo mal, que no me había cuidado, cómo podía ser que me sentía tan mal", comenzó relatando.

"Pensaba que me quedaba poco tiempo por vivir, puras cosas dramáticas. Como que me afectó la cabeza, dije: 'Dios mío, ¿me estaré volviendo loca?", agregó.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Así que decidió consultar con el director médico de su fundación y solicitarle ayuda. El especialista le recomendó un cambio rotundo en su alimentación para subir sus defensas y sentirse mejor.

"Me convenció de que tenía que volverme vegana. Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche. Nada". Además, eliminó las harinas para evitar cualquier tipo de inflamación, igual con el café, el cigarrillo y hasta el vino.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

"El covid-19 me hizo tomar grandes decisiones en mi vida", confesó la famosa. "He cambiado radicalmente, pero, ¿saben por qué? Me quiero sentir sana, porque todos los días le pongo mucho empeño. La salud es lo más importante y dije: 'no más postergaciones y me voy a hacer cargo de esto", anadió.

"Estoy comiendo súper exquisito y me estoy sintiendo mejor, así es que cuando cocinemos les haré cosas veganas, que uno piensa que son aburridas y lateras, pero son muy ricas", cerró Cecilia Bolocco.