Sábado 30 de Diciembre 2023
CATA PULIDO

Cata Pulido y su enemistad con Álvaro Rudolphy: "Es una mala persona"

En redes sociales se recordó las impactantes declaraciones sobre el actor.

Cata Pulido. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Pulido es una de las celebridades con más trayectoria televisiva, no solo ha sido panelista de programas de farándula, sino que también actriz, por lo cual ha compartido con diversos personajes de nuestro espectáculo.

Sin duda, Cata Pulido destaca por su sinceridad, por lo mismo, el día de ayer, en redes sociales se compartió un video de su participación en “Divina Comida”, en la cual la comunicadora reveló su enemistad con un excolega del área dramática.

Cata Pulido. Fuente: (Instagram)

De esta manera, en aquel estelar gastronómico, la celebridad compartió una cena con Joché Bibbó, Luz Violeta y Daniel Valenzuela; este último le consultó a la actriz sobre cuál de sus excompañeros de elenco encontraba atractivo.

En esta línea, la panelista de “Las Indomables” aprovechó el momento para esquivar la consulta sobre su galán preferido y señaló sin filtro que no soporta la presencia del actor, Álvaro Rudolphy.

Asimismo, la famosa explicó que no es un secreto su enemistad con el célebre, ya que en varias oportunidades se lo ha dicho. Debido a la confesión, los participantes del show de CHV, le exigieron a la famosa que contara más detalles, pero esta se negó.

Por lo tanto, la celebridad explicó que se reserva los motivos sobre su discusión con el actor, ya que sería un escándalo revelarlos en televisión. “No lo voy a decir, pero él sabe por qué”, afirmó.

La actriz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la comunicadora aseguró que tuvo dos problemas con Rudolphy, el cual el segundo incidente es de mayor gravedad. “Es una persona muy mala”, sentenció.

Evidentemente las declaraciones de Cata Pulido son recordadas, ya que esta semana, el actor fue noticia por haber firmado una carta donde señala su posición al “Rechazo” a la nueva constitución que se votará este 4 de septiembre.