Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna confesó qué extrañaba de Argentina

En sus redes sociales la famosa contó de qué se trataba.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una comediante y actriz de nacionalidad argentina que vino a desarrollar su carrera a nuestro país. Es la hija de Daniel Humberto Reyna, el monstruo Sebastián, un cantante de cuarteto a quien homenajeó hace unos días.

La carrera de Yamila Reyna se configura en el plano televisivo con producciones como "¿Alguien ha visto a Lupita?" de Gonzalo Justiniano. También estuvo presente en "Aquí Mando Yo" de TVN.

Actualmente se encuentra residiendo aquí en Chile junto a su pareja, Diego Sánchez, que se desempeña laboralmente como guardametas de Deportes. Antofagasta es el sitio en donde viven y si bien se encuentra encantada hay cosas que no le gustan, así lo manifestó en oportunidades anteriores.

En esa misma línea de admitir las cosas que tiene en su interior, en una visita a su pasado, no pudo dejar de lado declarar cuáles eran aquellas cosas que extrañaba de su tierra natal, que justamente pueden llegar a diferir del presente que vivimos en la nación.

En una de sus 'stories' dejó en claro los detalles que no consigue en Chile, la preparación de una merienda, con soda de compañía y, justamente, la compañía de un retoño muy cercano a su corazón.

Mediante una fotografía que graficaba el momento podemos apreciar la infusión y a su acompañante sonriendo. Volver a su hogar es una de las actividades que Yami más adora y no suele hacer a menudo.

En el transcurso de este viaje tuvo una serie de sorpresas, la primera cortesía de su pololo, que no dudó en dejarle un simple pero emocionante detalle en su equipaje.

Si hay algo que caracteriza a Yamila Reyna es el humor que se ve reflejado en sus redes sociales, en las que cuenta con 40mil seguidores, pero en estos días de reencuentro y recuerdos la abandonó un poco y enseñó una faceta diferente.