Sábado 30 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: la mejor aventura

La famosa vivió una nueva experiencia.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es la recordada actriz de series como “Papá a la Deriva”, de Mega, y “Soltera Otra Vez”, de Canal 13, por mencionar propuestas en las que participó.

Lo que la colocó en el punto máximo de su fama fue estar presente como concursante en la cocina más famosa del país. Punto que hizo que Tutu Vidaurre actualmente vuelva al rubro gastronómico de la televisión.

Con personalidades como Rocío Marengo, se encuentra en competencia en el 'reality' "El Discípulo del Chef", en su nueva entrega que Canal 13 decidió comenzar a emitir en la pantalla.

Además de las facetas mencionadas de la famosa, en sus redes sociales tiene mucho auge con sus diferentes 'posteos' de diversa índole sobre temas de la agenda en general. En una de sus últimas publicaciones compartió una experiencia sumamente emocionante que realizó.

Junto a su pareja Felipe Ortiz emprendieron un viaje en donde la nieve y el frío fueron los protagonistas indiscutidos. Mediante dos fotografías enseñaron el paisaje invernal.

También no pudieron dejar pasar la oportunidad de enseñar como Tutu dio sus primeros pasos seguros en la actividad del ski. "Aprendí algo nuevo", manifestó en sus redes, para luego corregir con un asterisco: "Bueno, empezando a aprender".

Unos momentos de relax y aprendizaje eran lo que necesitaba para luego retomar su rutina en los medios de comunicación y las largas jornadas de grabación de sus nuevos proyectos laborales. Aún así con tanto por hacer se deja unos minutos para otro tipo de actividades que son de su agrado.

Ya volveremos a ver a Tutu Vidaurre en "El Discípulo del Chef", en donde se encuentra en el equipo azul liderada por Carolina Bazán, junto a Miel Blanca, Natalia Ducó, Víctor Díaz, Marisol Pierola, Giovanni Cárdenas y Camila Ruiz.