Domingo 28 de Enero 2024
TOM HOLLAND

Tom Holland conmociona con una decisión inesperada

El actor usó su cuenta de Instagram para comunicarla.

Tom Holland. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Holland es uno de los actores británicos más reconocidos de la actualidad, a pesar de su corta trayectoria. Con solo 26 años, el intérprete es referente para toda una generación que lo conoce, principalmente, por hacer de uno de los héroes más icónicos de los cómics: Spider Man.

Como parte del multiverso de Marvel, Tom Holland ha actuado en seis películas que han recaudado millones en taquilla. Además, asistió a múltiples eventos y alfombras rojas. Entonces, sus seguidores podrían esperar que esta joven promesa de la actuación esté más que acostumbrada a la exposición. Sin embargo, él mismo acaba de confirmar que no es así.

Lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram, en el cual, paradójicamente, anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales. Allí, el protagonista de "Uncharted", comenzó diciendo lo difícil que le estaba resultando hacer este comunicado: "He estado tratando de hacer este video por una hora y media", expresó.

"Para alguien que ha estado actuando por 13, 14 años, me es muy difícil no hablar sin muletillas", dijo el famoso reconociendo que se hallaba nervioso por lo que estaba por anunciar. Si bien parecía tomárselo con humor, pronto se puso serio para darle una triste noticia a sus fans: "Me estoy tomando un descanso de las redes sociales".

Los motivos fueron claros: el pololo de Zendaya admitió que lo hace por su salud mental. "Encuentro que Twitter e Instagram son sobreeestimulantes y abrumadores", expuso. Luego, pasó a contar lo que sucedía por su cabeza cada vez que leía comentarios sobre él en estos espacios virtuales.

Quedo atrapado y entro en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en resumen, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que he decidido dar un paso atrás y borrar la aplicación.

Luego, la celebridad contó que su breve regreso a la red de la camarita se debía a que quería promocionar y difundir la labor que hace la organización de caridad que él apoya, Stem4. Esta, según su perfil, se dedica a trabajar en pos de mejorar las condiciones de los tratamientos vinculados a la salud mental en la juventud.

En relación con esto, Tom Holland finalizó: "Hay un estigma horrible alrededor de la salud mental. Y sé que pedir y buscar ayuda no es algo de lo que deberíamos avergonzarnos, pero es mucho más fácil de decir que de hacer", expresó, instando a sus fans a que, al igual que él, puedan hacer algo frente a estas problemáticas que aquejan a muchos, aunque no lo digan.