Jueves 28 de Diciembre 2023
SEBASTIÁN EYZAGUIRRE

Sebastián Eyzaguirre aplaudió a Chino Ríos por defender el Rechazo

El ex "CQC" llenó de halagos al ex tenista.

Sebastián Eyzaguirre y Chino Ríos. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Ríos publicó un video en sus redes sociales para confirmar que en el plebiscito de salida de la nueva Constitución votará “Rechazo”, dejando a Sebastián Eyzaguirre totalmente emocionado.

“Acabo de ver el video de Marcelo Chino Ríos y no puedo dejar de decir que se me pararon los pelos de la emoción”, manifestó Sebastián Ezyaguirre sin escatimar en halagos para el deportista, destacando su valentía por expresar su opinión y preferencia por el Rechazo.

Sebastián Eyzaguirre. Fuente: Twitter

Gracias ‘Chino’ por ser distinto, gracias ‘Chino’ por ser del No, gracias ‘Chino’ porque vas a votar rechazo, gracias ‘Chino’ porque nuevamente estamos en el mismo lado de la red, gracias compadre”, reaccionó enfático el ex "CQC" en un corto registro audiovisual que compartió en Tik Tok y luego subió a sus historias de Instagram.

“Que hoy te pongai la de capitán y mostrís los huev*s que tuviste siempre te vuelve a mostrar como un tipo distinto. A diferencia de varios de tus colegas y de varios otros, que están todos c*gados, y que no se atreven a decir lo que piensan”, agregó.

Tu igual que siempre, como cuando entrabas a la cancha.

Cabe recordar que parte de las palabras que expresó el ex tenista fueron: "Nuevamente Chile nos necesita unidos. Dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos. Es un momento en el que debemos ser muy responsables".

Chino Ríos. Fuente: Twitter

"Cuando Chile gana, todo un país sale a celebrar. Todos gritan, pero de emoción y felicidad. Cuando Chile gana, todos se siente identificados, no importa si eres rico o pobre. No hay destrozos, no hay desmanes, no hay violencia", agrega Marcelo Ríos en el registro que fue aplaudido por Sebastián Eyzaguirre.