Viernes 29 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: sufrió pésima experiencia

La célebre contó lo sucedido en su cuenta de Instagram

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo en una de las figuras populares en las redes sociales, no solo por ser la polola hace casi media década de Nano Calderón, el hijo de la panelista Raquel Argandoña, sino por mérito propio.

Comenzó a apostar en la comercialización de productos importados y le fue bastante bien, inclusive está sumando un nuevo proyecto, tal es así que en sus 'stories' regularmente Rebeca Naranjo enseña los diseños de mochilas Disney, contando con una buena clientela.

Por este mismo medio la 'influencer' se remite a colocar una caja de preguntas y respuestas. En varias oportunidades le consultaron sobre películas y series, por lo cuál ya se tornó una práctica que dé opiniones y sugerencias. Con Nano acostumbran a visualizar diversas propuestas con su mascota Coca de por medio.

Esto se torna una excelente actividad para pasar el rato en sus hogares, pero nada se compara con asistir a un cine con todos los efectos, calidad de la pantalla y la magia de creer que estás en ese sitio, más el plus de las "cotufas", como dice Rebe. Eso fue lo que esperaba vivir la pareja cuando decidieron asistir al "HOYTS", pero no fue así.

Cuando llegaron, la primera impresión fue la más importante, la célebre le dio a la atención una calificación baja en su escala personal, declarando por medio de una historia: "Ya me acorde porque dejé de venir al Hoyts, malísima la atención", para luego agregar que los snack no tenían buen sabor.

Al ingresar a la sala notaron que algo no estaba bien, al mirar el suelo contemplaron el descuido con respecto a la higiene, los asientos, sumado al mal olor que destacó en varias oportunidades. "Nunca más vengo", sentenció añadiendo que no suele quejarse.

Para finalizar con la lista de quejas manifestó que la pantalla no se veía bien: "Con Nano dijimos quizás en porque aún no apagan la luz, qué esperanza", en respuesta a una fanática que le dio la razón, en realidad fueron muchos los aludidos con el tema, por lo cuál se sintió mejor al exponerlo.

Por último, Rebeca Naranjo sacó algo bueno de la experiencia, la película fue interesante y logró inquietar a su pareja en repetidas veces. En una misma apreciación personal coincidieron en recomendar el film, pero precisamente en ese establecimiento justamente no.