Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra habló de las posibilidades de volver a ser padre

El conductor de Canal 13 se sinceró.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es una de las figuras más importantes de la televisión chilena. Por lo mismo, el comunicador suele mantenerse activo en redes sociales para interactuar con sus fanáticos. Sin embargo, es poco lo que comparte sobre su vida personal, ya que la mayoría de su contenido tiene que ver con anécdotas de las grabaciones de sus programas, 

Pero eso cambió el 14 de marzo de este año, cuando Pancho Saavedra anunció con mucha emoción que él y su pareja Jorge Uribe se habían convertido en los padres de la pequeña Laura.

Pancho y Laura. Fuente: (Instagram)

"Mi hija me cambió la vida en 180° grados. La paternidad es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, es un amor distinto, un amor infinito por el que uno está dispuesto a dar todo. No hay nada que me importe más que mi hija", contó recientemente el conductor de "Lugares Que Hablan" en conversación con Tiempo X.

Durante la misma entrevista, el rostro de Canal 13 habló de lo difícil que ha sido poder equilibrar su vida laboral con la familiar, ya que la llegada de su retoña coincidió con un año cargado de proyectos.

Pancho y Laura. Fuente: (Instagram)

"Me ha costado con los viajes, la distancia... Pero cuento con una red familiar y un apoyo muy importante. Siempre me las ingenio junto a mi marido y las abuelas para poder criar a esta niña rodeada de amor", contó.

A pesar de lo complejo que se pueda poner todo, el periodista prefiere quedarse con el lado bueno de las cosas: "Al final, uno dice: si me estoy sacando la cresta hoy, es para que mi hija tenga mejores oportunidades que las que tuve". 

Pancho Saavedra y su familia. Fuente: (Instagram)

Por último, el animador habló de la posibilidad de volver a ser padre; algo que aseguró que le haría feliz porque está en sus planes que Laura tenga hermanos o hermanas. 

"Quiero seguir teniendo más hijos, me gustan las familias grandes... Respeto profundamente a las personas que dicen no hacerlo en la vida. Sentía, honestamente, que siempre he tenido ese instinto paternal y llegó el momento. A mis 43 años llegó el momento", concluyó Pancho Saavedra.