Sábado 30 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita reflexionó sobre la fama: "no hay nada mejor que estar solo"

El cantante compartió sus emociones en redes sociales.

Pailita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita se ha convertido en uno de los cantantes más populares de nuestro país, por lo mismo, su tema “Ultra Solo”, durante una semana logró estar en el ranking de los 50 temas más escuchados del mundo.

Asimismo, esta semana, Pailita confirmó uno de los proyectos más importantes de su carrera, ya que fue reclutado por la productora “Rimas Publishing” para producir música bajo su sello.

Pailita. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el colega de Polima está logrando todos sus sueños. Pero eso no es todo, ya que el mes pasado, utilizó su red social para confesar que pudo cumplir con la promesa familiar de comprar una vivienda a su progenitora.

En esta línea, el día de ayer, el cantante oriundo de Magallanes reflexionó sobre sus victorias profesionales en tan poco tiempo y señaló estar agradecido de su público por el cariño proyectado.

No hay nada mejor que estar solo y pensar las cosas. Reconocer los errores y agradecer por los momentos, personas y cosas bonitas que han llegado a mi vida. No se que en que momento pasó todo esto, ni yo me creo aun todo esto que estoy viviendo.

Además, el intérprete aprovechó el momento para asegurar que su felicidad es gracias a las actitudes de aprecio de sus admiradores, ya que el dinero y la fama son gratificaciones secundarias. “Gracias a usted y a Dios por tantas bendiciones”, manifestó.

El cantante. Fuente: (Instagram).

De este modo, el cantante prometió que jamás cambiará su esencia y humildad a pesar de obtener elevados ingresos económicos. “Seguiré siendo la misma persona de siempre. Nunca me cambiará la plata, ni la fama, esas cosas no me llenan”.

Por otro lado, recordemos que esta semana, Pailita estrenó junto a su compatriota, Young Cister un nuevo tema musical, “Caminemos” y cuyo videoclip ingresó a las tendencias de Youtube y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.