Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla: las cosas no salen como ella quiere

La panelista recalcó en sus redes lo que pensaba de esta situación.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las cantantes de nuestra nación. Además de ser compositora, actriz y, como si fuera poco, presentadora de televisión. Abarcando en todos los espacios esta famosa consigue triunfar.

El reconocimiento de María José Quintanilla comenzó en "Rojo Fama Contrafama", con esta propuesta su carrera inició el ascenso, logrando grabar diferentes discos que fueron éxito en Chile con 8 materiales, 10 discos de platino también en nuestro país, 4 en Argentina y 3 discos de oro.

Actualmente, la compañera de Joaquín Méndez, se encuentra desempeñándose laboralmente en el matinal "Mucho Gusto" en donde es panelista, todo esto sin abandonar su carrera musical.

Precisamente ayer dio un comunicado inesperado a sus fanáticos a través de su red social de Instagram en donde reúne un total de 1.4 millones de seguidores. 

A modo de broma, en sus historias dijo que envidiaba a todos aquellos que durante el día feriado pueden realizar aquellas actividades más afines a sus intereses, mientras que por su parte tuvo que asistir al estudio para grabar un nuevo programa.

Luego de concluir con su jornada laboral se despidió de su equipo, dándole las gracias por el esfuerzo que implica salir un día como ese y los mismos le apagaron las luces para que se retire.

Mediante sus redes sociales la artista no tiene problemas en comunicar cómo va su rutina y responder algunos cuestionamientos que se generan alrededor de su vida personal, como en su momento le recalcaron de por qué se levanta tan temprano.

María José Quintanilla en cada cosa que emprende desde sus 16 años hasta la actualidad, trata de dar lo mejor de sí poniéndole muchas buenas vibras.