Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano rompió el silencio: presentó al nuevo integrante de su familia

La cantante anunció la noticia en redes sociales.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano tiene una extensa trayectoria televisiva, ya que se hizo conocida por ser una de las integrantes del exprograma “Mekano” y el año pasado, fue la ganadora de la tercera temporada del estelar “Discípulo del Chef”.

En esta línea, Karen Bejarano no para de impactar a los usuarios por sus diversos talentos y, por lo mismo, este mes se supo que participará de la cuarta temporada del programa de CHV, que reunirá a los mejores especialistas gastronómicos de la televisión.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta semana, la esposa de Juan Pedro Verdier no ha sido noticia por sus proyectos profesionales, sino por compartir divertidos momentos en sus redes sociales.

En esta línea, el día de ayer, la celebridad utilizó su plataforma, donde reúne a más de un millón de admiradores para confesar que junto a su esposo decidieron sumar un integrante a su familia.

Por lo tanto, la intérprete de “Bajo la Luna” compartió un multimedia donde se aprecia recostada en el sofá de su vivienda con su nueva mascota, además, junto al video la celebridad expresó sus emociones.

De esta manera, la cantante confesó que decidió adoptar un gatito, el cual llamó “Cleo”, asimismo, explicó que está conmovida con la tranquilidad que le transmite su nueva mascota.

La cantante. Fuente: (Instagram)

Nunca antes había tenido un gatito, pero me impacta lo tierna que es mi Cleo.

Horas más tarde, Karen Bejarano volvió a publicar en sus historias las actividades de su gato, pero esta vez quiso presentar a su esposo, Juan Pedro, quien se presentó acostado mientras su mascota se divertía jugando con él.