Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning actualizó su estado de salud

El periodista se ausentó inesperadamente de Mega.

José Luis Repenning. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El anunciado arribo de José Luis Repenning este martes a "Mucho Gusto”, dejó a los televidentes en suspenso, pues no se concretó. Soledad Onetto, Karla Constant y Roberto Saa iniciaron el espacio televisivo como de costumbre, sin dar las razones por las que no llegó el conductor de noticias.

Luego de varias semanas de especulaciones sobre su permanencia en Mega, José Luis Repenning debutaría como animador en el matinal del canal ubicado en Vicuña Mackena, como reemplazante de José Antonio Neme, quien se fue de vacaciones a Estados Unidos, dejando temporalmente la conducción del matinal.

José Luis Repenning

La ausencia luego fue aclarada por el propio periodista, a través de sus historias de Instagram, donde explicó que, aunque llegó puntualmente al canal, no lo dejaron salir al aire.

"Hoy fui a trabajar y no pude salir al aire porque me quedé sin voz” compartió el periodista, evidenciando una fuerte afonía.

Incluso pidió consejos a sus fanáticos “¿Alguien tiene un remedio infalible para volver lo antes posible? Déjenme acá sus recomendaciones", solicitó el profesional.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Según lo publicó el portal El Filtrador, el rostro de Mega estaría siendo tentado por Canal 13, para que tome la conducción de un espacio en el que se reencontrará con "una vieja conocida", en alusión a su ex dupla, Priscilla Vargas, por lo que podría llegar al matinal "Tu Día".

Según el medio, la llegada José Luis Repenning a Canal 13 se podría oficializar tras el plebiscito de salida, ya que el comunicador es uno de los rostros de Mega que participará en la cobertura de estos comicios.