Jueves 28 de Diciembre 2023
ESTEBAN PAREDES

Esteban Paredes sorprendió con su posible nuevo rol televisivo

Un importante productor nacional reveló detalles del nuevo proyecto.

Esteban Paredes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esteban Paredes es considerado uno de los mejores deportistas del país, sin embargo, el mes pasado, el célebre disputó su último partido con la camiseta “Coquimbo Unido” y puso fin a su carrera de 22 años.

Debido a su despida del área deportiva, Esteban Paredes efectuó una entrevista para el portal “Las Últimas Noticias” y allí reveló que aún no asimila el término de su carrera futbolística, asimismo, anticipó que está planificando nuevos proyectos profesionales.

Esteban Paredes. Fuente: (Instagram)

En esta línea, el excampeón de “Colo Colo” explicó que inició los estudios en el INAF para ser técnico y asimismo, comparte la carrera con Alexis Sánchez y Arturo Vidal un curso 'on line'. "Y los lunes hago un curso para gerente deportivo”, afirmó.

Sin embargo, esta semana se divulgó que el exdeportista inició conversaciones para ingresar al área de las comunicaciones a través de un programa televisivo, en el cual sería animador.

De esta manera, el productor Sergio Nakasone realizó una entrevista con el medio “LUN” y señaló que contactó al exfutbolista para su nuevo proyecto. "Para mí es un lujo estar planeando algo con Esteban Paredes, que es la gran leyenda viviente de Colo Colo"

Si bien Nakasone no reveló detalles de qué consiste el nuevo espacio televisivo, aprovechó la instancia para elogiar al célebre por su carisma, el cual considera como una condición esencial para desempeñar una carrera en los medios.

El deportista. Fuente: (Instagram)

De Esteban nos atrae, más allá de su historia, su personalidad, humor, cómo es él en la vida real. Por ejemplo, recién me enteré que es bueno para cocinar.

Además, el productor confesó que es un admirador de la carrera de Esteban Paredes, por lo mismo, presenció uno de los partidos históricos del deportista cuando era titular del equipo Albo. “Rompió el récord de goles contra la Universidad de Chile. Eso fue de película. Si lo tenía que diseñar, era imposible diseñarlo mejor. Para mí, él trasciende los clubes y se ganó el respeto de todo el fútbol latinoamericano”, aseguró Sergio.