Jueves 28 de Diciembre 2023
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González, harta: "Dejen de inventar"

La actriz dio una contundente declaración vía Twitter.

Eiza González. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional. Famosa por su participación en series juveniles como "Sueña Conmigo", hace poco ha ingresado al mundo del cine a través de producciones del talle de "Godzilla vs Kong" o "Ambulance", con Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, como le pasa a muchas de las jóvenes que ingresan a esta industria, los medios suelen concentrarse más en la vida personal de Eiza González que en su excelente trabajo actoral.

Es así que la celebridad ha sido protagonista de múltiples portales que han retratado su vida amorosa, tanto la real como la que no era nada más que un rumor. Así ha ocurrido, por ejemplo, cuando se la acusó de ser la tercera en discordia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. 

Otros personajes con los que se la ha vinculado han sido músicos como Calvin Harris o Maluma. También figuras pertenecientes al mundo del deporte, tales como Paul Rabil, un jugador de lacrosse de origen estadounidense. A su vez, se la ha visto con actores como Timothée Chalamet o, más recientemente, Jason Mamoa. 

La cantante con Calvin Harris, unos años atrás.

Sin embargo, lo importante aquí es que la intérprete casi nunca ha hablado ni confirmado ninguno de estos supuestos romances. Y ahora, dio cuenta de estar cansada de que los usuarios de las redes y los medios la retraten como una rompecorazones.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde posteó un mensaje en respuesta a quienes dicen que tiene una nueva pareja: el productor árabe Mohammed Al Turki. Estos rumores surgieron a partir de que ambos se han ido juntos de vacaciones a una playa en Italia. 

La actriz con Mo Al Turki.

"Es uno de mis mejores amigos", comenzó la también cantante en su tuit. "Como de costumbre, por favor dejen de inventar", expuso, y pidió que no la vinculen "con cualquiera que esté cerca de mí". Finalmente, marcó, contundente: "No todo persona con la que uno convive es una relación".

Así, Eiza González intenta acallar los chimentos que no hacen más que perjudicar su paz mental y sus vacaciones. Solo queda esperar a que, a partir de ahora, quienes opinan sobre ella y sus amistades se lo piensen dos veces antes de asumir lo que no es.