Lunes 1 de Enero 2024
CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos hace "terapia para olvidar" y comparte imágenes de su nuevo amor

A tan solo un mes de confirmar su separación de Sebastián Caicedo, la actriz colombiana ya se encuentra en muy buena compañía.

Carmen Villalobos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos no da tregua en las noticias ya que, luego de oficializar el fin de su relación con Sebastián Caicedo, sigue acaparando los medios con cada comentario e imagen que publica en redes sociales.

Esta vez, la actriz que interpreta a "Catalina, la Grande" en se dejó ver muy feliz en Instagram, acompañada de alguien especial que conquistó su corazón.

Cabe recordar que el pasado 18 de julio la artista puso fin a los rumores y, tras seis largos meses de misterio, confirmó lo que todos esperaban: su separación del actor Sebastián Caicedo

Según comentó en un video, la pareja decidió separarse de mutuo acuerdo: “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, después de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, es lo que expresó Carmen Villalobos en aquel entonces.

“Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré”, enfatizó la actriz, dejando un sabor amargo a los fans que siguieron a la pareja durante más de una década de amor.

Caicedo asegura que no es por su orientación

Por su parte, el actual empresario se vio muy preocupado en aclarar los motivos de la separación nada tienen que ver con una orientación hacia su género. En entrevista con Carlos Ochoa, comentó que la razón de la ruptura “nunca fue por una tercera persona ni mucho menos”. Además, dejó un sentido mensaje hacia la que considera "el amor de su vida". “La amaré toda la vida, está en mi corazón, pero en este momento le deseo lo mejor del mundo y, pues, la vida sigue”, aseguró Caicedo.

El actor también se tomó el tiempo de agradecer a los admiradores por acompañar a la pareja a lo largo de los años. “Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos”, remarcó en la entrevista.

Carmen Villalobos da vuelta la página

Las semanas pasaron y la triste noticia parece quedar atrás para la presentadora de "Top Chef", a quien se la ve risueña y sin preocupaciones en las redes sociales. Ahora, la actriz cuenta con un amor incondicional quien, con besos y abrazos, la ayuda a olvidar la separación de Sebastián Caicedo.

El personaje en cuestión se llama Capuchino y es una de las mascotas que la pareja adoptó durante sus años de relación. El tierno sabueso llena de amor los días de la actriz colombiana y los internautas no pasaron por alto las imágenes de este leal compañerito. "¡Qué hermoso!", "¡más guapo!", "la mejor terapia para olvidar”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en el Instagram de Villalobos.

Capuchino no está solo, pues comparte el amor de su dueña con otros dos perritos: Freud y Mambo, de la raza yorkshire terrier. Sin embargo, estos dos últimos no aparecen con tanta frecuencia en sus redes, por lo que se especula que Carmen solo cuenta con la custodia de su amado Capuchino.

Hasta el momento, no se sabe cuál es el acuerdo al que los actores llegaron con respecto a los animalitos de la casa. No obstante, Carmen Villalobos no pierde la oportunidad de demostrar que tras el divorcio sale adelante rodeada del más puro amor.