Miércoles 3 de Enero 2024
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado sorprende con su look

La 'influencer' llamó la atención de todos en las redes.

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado lleva una vida bastante sencilla. A pesar de ser una de las famosas con más camino recorrido en todo Chile, ella no duda en siempre mantenerse humilde y cercana con los suyos. Tal vez es por ello que tantos la siguen y la acompañan cotidianamente en las redes.

Allí, Anita Alvarado comparte no solo elementos relativos a su trabajo actual como vendedora de alimentos saludables, sino que también dedica varias publicaciones a su extensa familia. Se nota a las leguas que ella tiene un vínculo muy bueno con cada uno de sus nueve hijos.

Ahora, la ex participante de "Fiebre de Baile" se dejó ver en sus historias de una forma que llamó la atención de los usuarios. Allí, una de sus hijas, Francisca, la filmó con un 'look' de entre casa que escondía una sorpresa. 

Al parecer, el objetivo del video era que Anita llevase a su pequeña a algún lugar el sábado o que le permitiese salir. Sin embargo, apenas prendió la cámara, su madre no dudó un segundo en dar cuenta de cuál era el 'outfit' con el que haría reír a sus parientes y a sus seguidores.

Si bien lo que se veía a primera vista era a la celebridad con un abrigo y un pantalón de piyama con corazones, ella pronto aclaró que había mucho más: "Mi hija me está filmando porque cree que estoy guata", explicó, mientras se apuraba en dar cuenta de lo contrario. 

Así, comienza a deshacerse del abrigo de más, para sorprender a su familia con que, debajo de ello, estaba más que preparada para salir de su hogar. Al grito de "espérate" y de las risas de dos de sus hijos, la ex concursante de 'realities' dio cuenta de que ningún trapo puede ocultar su belleza.

Así, una remera y un jean oscuro escondidos generaron las risas de dos de sus hijos. Estos no podían creer que su progenitora solo quería asegurarse de que todos supiesen "lo linda que está". "Así de flaquita estoy. Espero que a los 50 años la Francisca esté igual, o sino...", exclamó, con buen humor.

Mientras, los pequeños de Anita Alvarado la acompañaban con alegría. Es notorio que en su casa los momentos de relajación y de jovialidad no es algo que sea extraño para nadie, por más de que la vestimenta de la 'influencer' un poco sí lo sea.