Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro y Laura de la Fuente recrearon una trágica escena

Las celebridades viajaron al sur del país y compartieron registros de sus pasatiempos.

Angélica Castro y Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro es una de las celebridades más importantes de nuestro país, a pesar de sus logros profesionales, este año, ha sido noticia por transitar un triste problema familiar, ya que su heredera fue víctima de una encerrona.

De esta manera, en marzo de este año, Angélica Castro informó que, debido al incidente en la comuna de Las Condes, su primogénita tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Alemana.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Laura de la Fuente se convirtió en un ejemplo de superación, por lo mismo, a pesar de las dificultades pudo volver a caminar, gracias al apoyo y contención de sus familiares.

Sin duda, aquel episodio marcó para siempre la vida de las celebridades, por lo mismo, la exanimadora ha realizado varios viajes en nuestro país, para aprovechar momentos con su heredera y distraerse de los problemas de Santiago.

Ayer, la modelo señaló que realizó un viaje junto a Laura a la ciudad de Puerto Natales y aprovechó la instancia para compartir un registro sobre sus diversiones en la región de Magallanes.

En esta línea, la famosa añadió un multimedia donde se aprecia junto a su familiar en una embarcación intentando realizar una copia exacta de la escena de la película ganadora de un Oscar, “Titanic”.

Angélica Castro y Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram).

Buenas Noches. Acá con Lau tratando de imitar la foto del Titanic. Al menos lo intentamos desliza y ve cuál te gustó más. ¿Cómo va este finde!?

Aquella publicación de Angélica Castro fue bien recibida por todos sus admiradores, por lo mismo, obtuvo más de 1400 likes y 34 mensajes de elogios. “Que increíble ver a Lau así”, “me alegra que Laurita esté bien”, “para la próxima inviten”, “es muy entretenida, les quedo hermoso el Titanic”, “buena foto, un abrazo”.