Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Andrea Hoffmann reveló el reporte de salud de Claudia Conserva

La animadora contó todos los detalles en el programa de TV+

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva está atravesando uno de los periodos más complicados de su vida, ya que el mes pasado, a través de su plataforma informó que, tras realizar un chequeo de salud de rutina, fue diagnosticada de cáncer.

Debido a su enfermedad, Claudia Conserva decidió alejarse de los medios televisivos para enfocar sus energías en el proceso médico, sin embargo, el día de ayer, impresionó al aparecer en redes sociales para registrar su proceso.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la esposa de Juan Carlos Valdivia publicó una fotografía en donde se aprecia sin cabello, de esta forma, se confirma que la animadora inició el tratamiento de quimioterapia.

Asimismo, junto a la fotografía la celebridad compartió un texto donde reflexiona sobre cómo sobrellevar los problemas anímicos y señaló que su consejo es la resistencia mental, “es la cuerda que no hay que soltar”, afirmó.

Sin duda, la animadora ha sido esquiva en revelar detalles de sus emociones y sobre el proceso médico, por lo mismo, el día de ayer, Andrea Hoffman decidió alzar la voz y tranquilizar a sus admiradores. 

De esta manera, la reemplazante de Conserva señaló que supo a través de Francisca (hermana de la animadora) que la famosa inició el tratamiento y hasta el momento ha tenido buenos resultados. “Todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación".”

La animadora. Fuente: (Instagram).

Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentando de otra forma.

Por último, Hoffman señaló que Claudia Conserva tiene la fortuna de estar acompañada de sus familiares y por lo mismo, confía en que su tratamiento tendrá excelentes resultados. “Va a salir súper victoriosa de todo, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo”