Viernes 29 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

Vesta Lugg, su mejor momento: mira con quién cantará

La cantante dio la noticia y sorprendió a más de uno.

Vesta Lugg. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg llegó a la fama para quedarse. Con su actitud, talento y carisma, ha conquistado a todo el público nacional que en cada show lo da todo para cantar junto a ella sus clásicos temas. ¿Eres fanático de la artista?

Para quienes no la conocen, Vesta Lugg es una cantautora y actriz chilena-canadiense que ha saltado al estrellato desde temprana edad, teniendo casi en los genes un talento artístico que se ve reflejado en sus canciones.

Algunos de sus temas son los siguientes:

  • "Histeria";
  • "Canción para mi Ex";
  • "El Contrato";
  • "Contigo";
  • "Estrellas".

Como muchas famosas, tiene una amplia recepción en redes sociales, en donde comparte su arte y sus novedades musicales. Fue por allí, más precisamente vía historias de Instagram, en donde la figura dio cuenta de una noticia que dejó a más de un internauta gratamente sorprendido.

Es de esta manera, con un tiktok en donde baila la canción "N5" de Lali Espósito, que compartió la noticia: ¡será el próximo jueves 18 de agosto cuando ella abrirá el show de la argentina! ¿Te la esperabas?

Nos vemos ahí.

Lali compartió su historia bailando, mientras exclamó: "¡Sí, reina!". Frente a sus palabras, la artista nacional compartió un mensaje que rezaba "no canto por menos de un beso", aludiendo a que en los últimos tiempos Espósito está llevando a cabo el denominado "chape tour".

A modo de recuerdo, compartió también una fotografía de las dos que data del 2017. "Hemos crecido, oye", indicaba allí. Desde el portal, no queda más que felicitar a Vesta Lugg por este logro. ¡A brillar!