Lunes 15 de Agosto 2022
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: “Hemos estado de doctor en doctor”

La nuera de Raquel Argandoña habló sobre lo que aqueja a su mascota "Coca".

Rebeca Naranjo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo, nuera de la conductora de televisión Raquel Argandoña por estar en pareja con Nano calderón, uno de los hijos de la presentadora, es también conocida en redes sociales, siendo una figura con más de 114 mil seguidores en Instagram

La creadora de contenido, quien se ganó un lugar entre las personalidades nacionales nombradas del momento, forma parte del círculo de Raquel desde hace ya un tiempo, es por ello que Rebeca Naranjo se mantiene bajo  la mirada de la prensa rosa.

La empresaria también es reconocida en sus redes sociales gracias a su mascota, llamada “Coca” que logra la atención de todos sus seguidores, quienes se mantienen al pendiente de las publicaciones para saber cómo se encuentra la querida perrita.

Y esta semana ha sido tema muy hablado por Naranjo y sus seguidores, pues al animal la aqueja una enfermedad, que según explicaciones de la pareja de Nano Calderón se trata de algo más grabe que un estrés: “Me encantaría que lo de Coca fuese por estrés, porque pasándosele se le quitaría. Lamentablemente no es así”.

“Coca padece de alopecia y es debido a un gen recesivo”, agregó, al tiempo que indicó que además de su mascota, otras siete presentan la misma situación y que todos provienen del mismo criadero. 

En esa misma línea, también le respondió a otra internauta, quien le dejó una pregunta en su cuenta de Instagram: “¿Qué le pasa a Coca?, se observa desanimada. ¿Cómo apagada la pequeña? A lo que, la influencer le respondió, “Hemos estado de doctor en doctor y hay que estarla bañando. Me imaginó que eso la bajonea harto”.

Continuó hablando de otros temas pero sin dejar de lado todo lo relacionado a su querida mascota, dejando claro que le brinda todos los cuidados para mantenerla saludable. 

En más de una oportunidad Rebeca Naranjo ha dicho que junto a su pareja con quién tiene un vínculo de más de tres años, formó una familia con su canino de linaje Pomerania y por ello es muy querida por la familia.