Domingo 31 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo confesó todo sobre la maternidad

La influencer habló sobre sus proyectos de vida con Nano Calderón.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo se hizo conocida por ser la novia de Nano Calderón y nuera de Raquel Argandoña, sin embargo, con su carisma ha logrado conquistar a miles de fans y en la actualidad es una de las influencer más importantes de nuestro país.

En esta línea, Rebeca Naranjo suele utilizar su red social, donde reúne a más 100 mil seguidores para publicitar su empresa de productos de vestuario de verano y compartir detalles de su vida privada.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram).

Asimismo, como es de costumbre, en el día de ayer, la familiar de Raquel Argandoña publicó historias en una caja de preguntas para despejar las dudas de sus admiradores y revelar detalles inéditos de su vínculo con Calderón.

De esta manera, la celebridad fue consultada sobre sus intenciones de formar una familia con su pololo, por lo tanto, Naranjo sin reparos compartió la curiosidad en su Instagram y explicó que no tiene planes de tener un heredero.

Sin embargo, la influencer señala que no cierra las posibilidades de que en un futuro pueda tener un retoño, pero en la actualidad no quiere responsabilidades, ya que tiene planes de recorrer el mundo junto a su novio.

No lo sé, un día quiero otro día no. Más adelante se verá. Por ahora solo quiero conocer, viajar.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón. Fuente: (Instagram).

A pesar de no tener planes de tener un primogénito, en varias oportunidades, la famosa ha explicado que junto a Calderón, con quién tiene un vínculo de más de tres años, formó una familia con su canino de linaje Pomerania.

Por lo mismo, en el último tiempo, Rebeca Naranjo ha compartido su tristeza, ya que su mascota fue diagnosticada de alopecia, y es por ello, que el día de ayer, comentó que junto a los médicos están averiguando cual es la causa que afectó la caída del cabello de su compañero. “No es por estrés, lamentablemente, porque me encantaría que ese fuese el motivo porque con alegría se le quitaría”, afirmó.