Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: asegurán que volverá a conducir con Reppening

Raquel Argandoña reveló detalles de las negociaciones.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas es una de las periodistas más famosas de nuestro país, por lo mismo, este año decidió dar un paso al costado de Mega para integrarse a Canal 13 para desempeñarse como animadora de “Aquí somos todos”.

Sin embargo, la semana pasada, la estación televisiva informó que por motivos económicos decidieron finalizar aquel programa conducido por Priscilla Vargas. “Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”, señaló el comunicado de Canal 13.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

A pesar de la lamentable noticia, en el último capítulo de “Zona de estrellas”, la panelista, Raquel Argandoña reveló detalles de las nuevas negociaciones de la periodista para continuar en la estación.

De esta manera, la familiar de Kel Calderón explicó que supo que la semana pasada la conductora tuvo una reunión con los ejecutivos para conducir el matinal “Tu Día”.

Pero eso no es todo, según la panelista, la directiva de la señal pretende reclutar a José Luis Reppening, para que ambos estén al mando del programa de la mañana.

Debido a la confesión de Argandoña, el reportero Hugo Valencia sumó un nuevo dato, al señalar que aquella decisión implica la salida de Mirna Schindler y Ángeles Araya, ya que el canal no está contento con los resultados de la sintonía del programa “Tu Día”.

La animadora. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la panelista analizó el vínculo entre la animadora y el periodista de Mega y aseguró que aquel coqueteo televisivo es parte de una estrategia para llamar la atención a la audiencia. “Ellos no son nada de tontos. Todo el mundo está hablando de ellos. La llevan a Canal 13, siendo la estrella, le va mal en el programa, y ahora no saben qué hacer con ella. La tienen que meter en prensa, mientras tanto, o en el matinal”, afirmó Argandoña.

Hasta el momento la estación no ha confirmado la llegada de Priscilla Vargas y su excolega al matinal, sin embargo, por medio de una entrevista para el portal “Lun”, la celebridad afirmó que inició conversaciones para liderar una nueva tanda televisiva.  “Hay un proyecto súper importante del canal en el que estoy contemplada y eso me tiene súper tranquila. Durante estos meses me he preparado para otros proyectos y en Aquí somos todos tuve una verdadera escuela de humanidad en la televisión “, aseguró.