Martes 9 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus se cansó de las críticas: "nunca va a comprender"

La modelo compartió su reflexión en sus redes sociales.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus se hizo famosa por ser la expareja de Arturo Vidal, con quien tuvo tres retoños, Emiliano, Elisabetta y Alonso, sin embargo, tras su quiebre matrimonial, la modelo inició una carrera de influencer y en la actualidad reúne a más de 700 mil seguidores.

De esta manera, Marité Matus suele compartir detalles de sus pasatiempos familiares, por lo mismo, esta semana, reveló su viaje a Brasil junto a su pololo, el entrenador deportivo, Camilo Huerta.

Marité Matus. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la exesposa de Arturo Vidal es consciente de que la fama trae consecuencias negativas, es por ello que el día de ayer, utilizó su plataforma para efectuar una reflexión sobre las críticas sobre su estilo de vida.

En esta línea, por medio de sus historias añadió un mensaje, en el cual enfatiza estar cansada de explicar detalles de su experiencia personal, ya que las personas nunca comprenderán su trayectoria y sus dificultades.

No tienes necesidad de explicar a nadie lo que haces. Porque no importa cuánto lo intentes; hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida, tampoco comprenderán todo lo que has pasado, ni entenderá todo ese esfuerzo que hacer por no rendirte.

Además, aquel texto publicado por la influencer, aconseja que la mejor manera para afrontar los mensajes negativos, es tomarlos con humor. “Si ellos hablan sin saber, tu solo sonríes”, afirmó.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la modelo está acostumbrada a recibir comentarios malintencionados de los fans de su exesposo, por lo mismo, esta semana un seguidor le cuestionó que haya viajado a Brasil, lugar donde Vidal desempeña su profesión en el equipo “Flamengo”. “Por donde va Arturo va ella”, señaló el anónimo.

De esta manera, Marité Matus no esquivó el mensaje y manifestó su repudio por recibir aquella broma de mal gusto. “¿Cuál es el chiste?. Qué pena y qué mal tu comentario. Bueno, uno entrega lo que es. Mejórate”, afirmó.