Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric: Naná no se guardó nada

La ex "MasterChef" habló sobre el mandatario y sorprendió.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric es uno de los políticos que más ha dado de qué hablar desde que asumió la presidencia del país en marzo de este año. Las polémicas que lo acompañan son de diversa clase, desde vinculadas a cómo se viste o actúa en actos oficiales hasta aquellas vinculadas con sus decisiones gubernamentales.

Ningún ciudadano chileno teme opinar sobre lo que piensa de Gabriel Boric. Y esto incluye a los famosos. Entre ellos, el mandatario tiene detractores y seguidores, y quien ahora decidió asentar su postura sobre él fue una ex participante de "MasterChef", 

Elisa Hernández, más conocida por su apodo, la Naná, es una de las personas más carismáticas en pisar el programa de Canal 13. Con sus recetas y su buen humor, ella se ganó al público rápidamente. Y si bien nunca se caracterizó por la polémica, ahora no dudó en dar su opinión sobre el presidente de la Nación.

Esto ocurrió en uno de los últimos episodios de "Te Paso a Buscar", emitido el 13 de agosto. Allí, la abuelita se subió al auto con Pancho Saavedra y respondió varias preguntas vinculadas a su vida actual, su trayecto como concursante culinaria y sus ideas en torno a la política y al mandatario.

Allí, el conductor del vehículo y del show le consultó sobre su participación en las últimas elecciones de nuestro país. "No voté", confesó la señora de 92 años. Además, contó que tampoco lo hizo en los comicios en los que venció Sebastián Piñera. Sobre sus razones, manifestó que estaba harta de que le hagan falsas promesas a la gente de su edad.

En ese marco, también confesó que la invitaron a integrar la campaña presidencial del actual jefe de Estado, pero ella dijo que no: "Con Boric sí querían que fuera, por las causas de la gente mayor, de la tercera edad. Y yo les dije: 'No, no me quiero ensuciar con la política'".

Sin embargo, una de las finalistas del programa de cocina más célebre expresó que quien se halla en la silla presidencial le agrada bastante: "Se ve que es un tipo sano. Es un tipo educado", opinó. "Se mide, tiene mucho cuidado para hablar", cerró, dando cuenta de que le parece que se trata de alguien muy medido en sus discursos. 

Además, sobre Gabriel Boric y su generación, mencionó que considera correcto que "entre la gente joven y que tiene ideales". Es claro que la Naná tiene alta estima por el presidente, aunque no lo haya votado.