Miércoles 3 de Enero 2024
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo del Chef”: entre lágrimas, un participante se despidió

Uno de los concursantes más carismáticos del concurso de cocina fue eliminado.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”, se estrenó este domingo 14 de agosto. Además de la ronda de preparación de fabulosos platos, también se vivió el momento de eliminación, para uno de los participantes que no acertó en su cocina.

Tal y como se había anunciado esta temporada de “El Discípulo del Chef” estaría cargada de sorpresas y no sería fácil ganarse un puesto para la final. Esta vez tocó eliminar a un segundo concursante. Pero la decisión ocasionó un momento muy triste a los participantes y a los televidentes. Te contamos lo que pasó.

Se trata de César Campo quien entre lágrimas fue despedido del programa, con los aplausos de sus compañeros. La tarea que debían cumplir los equipos era la de cocinar platos basados en tres hierbas: eneldo, laurel y tomillo.

Pero luego de evaluar las preparaciones, los jueces decidieron que el equipo verde no pasó la prueba, por lo que César Campos fue el nominado, quedando así fuera de competencia.

Entre lágrimas, el periodista pasó a despedirse de sus compañeros y del concurso. "Mi corazón está lleno de gratitud por estar con ustedes, por estar con un buen chef. Lo que más valoro de este programa es que deja de lado el individualismo y va al colectivismo", partió diciendo.

"Nosotros venimos de programas donde cada quien trabajaba por su lado. Uno competía uno a uno, y esta es una buena oportunidad. Para toda la gente que lo ve, que entre todos podemos lograr cosas", agregó César Campos.

Asimismo, agradeció y dijo que seguiría con lo que sabe hacer, que son las comunicaciones, con sus programas de mascotas, entre otros temas.

César Campos le dedicó unas tiernas palabras a Natalia Duco para que llegue a la final. "Mi querida Natalia, solo decirte que eres la mejor y que en mi corazón siempre vas a estar y te deseo lo mejor en este programa y que llegues a la final". Es así como César Campos se convirtió en el nuevo eliminado de las cocinas de “El Discípulo del Chef”.