Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo conmocionó por su tatuaje en honor a Arturo

El padre de la cantante falleció el año pasado y ahora lo lleva para siempre consigo.

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castillo es una reconocida artista nacional. Como cantante, se consagró ganadora del triple disco de oro y doble disco platino con el primer álbum de su autoría que fue más que un éxito en todo el territorio. A su vez, también se la pudo observar en ciclos televisivos y en películas.

En cuanto a su vida personal, Daniela Castillo es hija adoptiva de Arturo Castillo y María de la Paz Vicuña. Frente a la partida de quien fue su padre, el pasado agosto de 2021, ella se percibió muy conmocionada y envió un fuerte mensaje que conmovió por completo al público.

Descansa amado Papo, te lo mereces.

Así comunicó su fallecimiento la exparticipante de "Rojo", indicando que venía de complicaciones de salud tras haber dado positivo en COVID 19, una enfermedad que afectó a millones de personas a lo largo del mundo. Sin dudas, fue un trágico episodio en la vida de la cantante. 

Pero ahora la noticia es más alegre, ya que la cantautora decidió llevar a su padre consigo para siempre. Esto se debe a que se realizó un tatuaje en donde se podía leer "Papo", su apodo. ¡Qué increíble gesto en honor a su querido familiar!

Enseñó el producto final por Instagram, pero no estaba sola: también se encontraba con María. Bajo el enunciado de "Reacción de mi mamá al tatuaje", la célebre pasó a compartir un momento más que especial en la vida de ambas mujeres.

"Es que yo no veo mucho", le indica la madre, mientras ella le explica que el plástico que se ve encima del grabado es temporal y que se lo quitará en solo tres días. "Precioso, yo me lo haría también", aseguró De la Paz.

"Podríamos hacerte uno pero de henna", le planteó Daniela Castillo ante los deseos de su madre. Ahora solo se espera que la famosa enseñe cómo le quedó el resultado. ¡Esperamos las novedades más que atentos!