Domingo 31 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri se sinceró: la razón porque no participó en "Discípulo del Chef"

La actriz reveló que fue convocatada para integrar el programa de CHV.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una importante actriz nacional, sin embargo, en el último tiempo se ha destacado por su talento en el área de gastronomía, por lo mismo, fue ganadora de la última temporada de “Masterchef celebrity”.

En esta línea, esta semana, Begoña Basauri reveló que fue convocada para participar en “Discípulo del chef” emitido por CHV, el cual reunirá a los ganadores de los estelares de cocina.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram).

A pesar de cumplir con los requisitos para participar en aquel espacio de cocina, la colega de Karen Bejarano reveló que  por motivo de logística de horarios, no podrá integrar aquel programa.

De esta manera, a través de una entrevista para el portal “Adnradio.cl”, la celebridad explicó que durante bastante tiempo negoció con CHV y está agradecida con la producción de aquel espacio por las facilidades que le entregaron, sin embargo, tiene otro proyecto al cual dedicar su tiempo.

Fue imposible por una cosa logística. Porque al igual que Masterchef es un proyecto que requiere el cien por ciento de tu tiempo, o sea no puedes hacer otra cosa. Y yo tengo hoy día un proyecto, que ya en unas semanas podré hablar de él

A pesar de no integrar “Discípulo del Chef”, la intérprete señaló que anhela que al programa le vaya bien en sintonía y que espera que su amiga, Tutú Vidaurre, logre avanzar hasta la final.

La celebridad. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la celebridad aprovechó la instancia para elogiar la tanda de Chv y a los chef que integrarán esta nueva temporada. “Me parecía un desafío estar sólo con finalistas de los que yo podía aprender mucho. Y en particular con los chef, más si está Yann Yvin”.

Por otro lado, Begoña Basauri reveló que ser ganadora del show de Canal 13, le permitió emprender nuevos rumbos, por lo mismo, suele utilizar sus redes sociales para compartir recetas, que han sido elogiadas por sus admiradores. “Hoy en día yo siento una seguridad que antes no tenía en la cocina, a mí me interesa subir recetas que no fallan. Y es heavy, porque recibo comentarios de que resultan. Me pasó con una de mayonesa”, afirmó.