Jueves 4 de Enero 2024
ZALO REYES

Zalo Reyes: tiene felices a sus familiares

El artista nacional logró salir del coma inducido, tras haber sufrido una descompensación diabética.

Zalo Reyes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zalo Reyesreconocido artista nacional que cuenta con el cariño y admiración de todos, se encuentra en recuperación después de haber sufrido una descompensación diabética.

El intérprete de canciones como Una lágrima y un recuerdo, Zalo Reyes se encuentra desde el 11 de julio en un centro médico producto de su delicada situación. Sin embargo, a través, de un comunicado, el hijo del artista anunció la mejoría de su progenitor.

“Buenas tardes, a nombre de mi padre, se les agradece tanto cariño e interés por su salud. Pasó una noche estable dentro de su gravedad. No retrocedió, ¡pero sigue en una condición difícil! Muchas gracias por tanta buena energía, que se les agradece ”, fue el mensaje difundido el viernes 12 de agosto.

“Pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo, que también están progresando”, agregó. La importante mejoría tiene a los seres queridos del cantante más esperanzados.

“Salió del coma inducido de buena manera. Lo que nos puso a todos muy felices. Pero aún se aqueja de otras partes de su organismo que también siguen progresando”, detalló el familiar.

Asimismo, indicó que: “Después de hablar con los doctores, quienes me comunican que ha respondido de gran manera a los tratamientos para sacar su salud adelante. Su futuro se ve alentador. Sus energías y oraciones están haciendo lo suyo”.

La situación médica del cantante ha provocado que diferentes personas del espectáculo se solidaricen con él. Entre ellos, Quique Neira se hizo presente con un: “Fuerza, queridos“. Y también Denisse Malebrán escribió: “Muchos cariños al Maestro“. Y estos artistas nacionales son solo algunos que han manifestado su apoyo a Zalo.

Además de artistas reconocidos, el intérprete nacional también goza de los buenos deseos de sus seguidores, quienes en su cuenta de Instagram han dejado sus sinceros mensajes: “Todo el Amor y Buenas Vibras para Zalo. Dios siempre Contigo. Sigue Luchando Amigo Lindo. Te pondrás muy bien. Con la gracia y misericordia de "Dios". Porque te quiere igual que todos nosotros”. “El país quiere mucho a Zalo Reyes”, fueron algunos de los mensajes de buenos augurios para el cantante.