Viernes 29 de Diciembre 2023
VALET ROTH

Vale Roth: lo que todos querían saber de su romance

La bailarina anunció la noticia que tanto había esperado.

Vale Roth. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una exgimnasta que se ha consagrado como una de las celebridades más destacadas por su talento. Muchos la conocieron por su participación en "Aquí se Baila", el 'reality' de danza de Canal 13. Aunque era una de las concursantes favorita, debió abandonar el ciclo en dos ocasiones luego de su lesión en la rodilla.

El nombre de Vale Roth en las últimas semanas no ha dejado de sonar, ya sea por el misterio de su nuevo romance o por los momentos tensos que hubo entre la bailarina y la DJ Ignacia Michelson, luego de que ella la acusara de salir con una de sus exparejas, ahora existen pruebas de que eso no era verdad.

Si bien Valentina se defendió de las palabras de Ignacia, asegurando que ella estaba en "algo" con un amigo de la expareja de Michelson, la afectada no dio detalles al respecto, sino que lo dijo solamente para que las personas que habían presenciado el arrebato de la DJ, supieran la verdad.

En esa oportunidad, la exrostro de Canal 13, explicó lo que pasó en su cuenta de Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores: "La cuestión es muy simple, tenemos amigos en común, obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo o lo que sea con un amigo de él", explicó la bailarina.

En esa misma instancia, la ex Yingo, dijo que "es que ya tampoco quiero entrar en detalles, como estoy saliendo con alguien, estoy pinchando con alguien, porque lo quería mantener un poquito más oculto".

La bailarina, después de haber optado por mantener su situación sentimental en secreto, decidió compartir detalles sobre la persona con quien está saliendo. Y también contó en sus redes sociales que le habían pedido pololeo. “Oficialmente polola. Me pidieron pololeo”, expresó la artista.

En otras historias, se pudo ver a su nueva pareja con ella en un restaurante muy cariñosos. Otros de los  detalles que publicó Vale a sus seguidores fue que su pololo y ella tenía muchas cosas en común. “Le gustan los gastos, nacímos en la misma clínica, tenemos amigos en común, entre otras cosas”, agregó.

De esta manera, la bailarina Vale Roth se encuentra feliz en lo que parece ser el inicio de un lindo noviazgo.