Domingo 14 de Agosto 2022
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda: su homenaje a Zalo Reyes

El periodista recordó al cantante nacional que se encuentra hospitalizado.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Chile Show)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Rodrigo Sepúlveda le quiso rendir homenaje al artista nacional Zalo Reyes, quien se encuentra hospitalizado por una descompensación producto de su diabetes, la que lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Rodrigo Sepúlveda compartió su opinión sobre el artista. “Esto es un homenaje a Zalo Reyes, un excelente cantante nacional, marcó una época y hasta el día de hoy se siguen escuchando sus canciones”, comenzó relatando.

Recordemos que el artista nacional, Zalo Reyes “tuvo una descompensación diabética, y se encuentra en UCI. Su hijo, Boris, a quien tengo el gusto de conocer, dijo que estaba en mejores condiciones, que estaba evolucionando”, agregó.

El conductor de “Meganoticias Alerta”, añadió que “hay una curiosidad en este programa, porque casi todos los días que hacemos el programa, yo en algún lugar de este canal canto esta canción”, refiriéndose a “Prisionera”.

Durante el episodio, recordó un reportaje que realizó a el artista señalando que “fue un día espectacular. Una jornada emocionante.  Ya tenía diabetes y me saca a manejar en su auto para recorrer distintos lugares de Independencia y Conchalí, los dos solos”.

“Nos pegamos un pencazo, chocamos los dos. Imagínense que cuando nos bajamos la persona ve que es Zalo Reyes y lo abraza. Ese reportaje fue un momento donde pudo conocer a un hermano”, añadió.

Al finalizar, el periodista detalló la ocasión en la que el artista lo invitó al local “La Tuna”, donde se realizan varios recitales. “Pude observar que él, solo parándose en el escenario provocaba una ovación de toda la gente que estaba ahí. Había tanto cariño a Zalo Reyes que a mí me emocionó”, concluyó.

¿Qué pasó con Zalo Reyes?

El artista, más conocido como el “Gorrión de Conchalí”, sufre de diabetes, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2008. Asimismo, durante la pandemia debió permanecer encerrado y extremar cuidados debido a esta condición. Se ha sabido ganar no solo el cariño y admiración de el periodista Rodrigo Sepúlveda, sino también de todos los chilenos.