Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCIÓ MARENGO

Rocío Marengo tras la polémica: sugiere que Pamela Díaz cambió

La modelo habló sobre la posibilidad de compartir un proyecto con su examiga.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo realizó una entrevista para el portal “Las Últimas Noticias” y reveló que su estadía no ha sido fácil, ya que su mejor amiga decidió poner fin a su lazo.

La mediática es una de las celebridades más relevantes de Argentina, por lo mismo, este mes viajó a Chile para realizar las grabaciones de la próxima temporada de “Discípulo del Chef”.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)

En esta línea, la modelo argentina explicó que terminó su amistad con Pamela Díaz, sin embargo, desconoce el motivo, ya que ha intentado contactarse con la comunicadora, pero no ha obtenido respuestas.

La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo. Le pregunté qué pasó y no me lo sabe decir.

A pesar del evidente enfado de la animadora, la celebridad argentina no descarta una reconciliación y aseguró que anhela retomar el lazo con Díaz. “Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto. Quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé lo que habrá pasado", afirmó.

Debido a las declaraciones de la trasandina, Pamela decidió romper el silencio y a través de una entrevista con Manu Gonzáles, explicó que terminó su amistad, ya que se enteró por sus amigos que la modelo efectuó indirectas y burlas sobre su persona.

Rocío Marengo y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el altercado no finaliza y esta mañana la modelo por medio de su red social efectuó una ronda de preguntas donde fue consultada sobre si volvería a realizar un proyecto televisivo con Díaz.

En esta línea, Rocío Marengo no esquivó la pregunta y señaló que su única condición para volver a compartir un empleo con su examiga es que Díaz recupere su antigua personalidad. “Si es la Pame de siempre, si obvio”, afirmó.