Domingo 7 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra confesó detalles de su incidente

El animador contó el percance que protagonizó en "Lugares que Hablan".

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los animadores más importantes de canal 13, por lo mismo, resalta con sus programas “Socios por el mundo”, “Socios por la parrilla” y el mes pasado estrenó “Te paso a buscar”.

Sin embargo, uno de sus proyectos más importantes para Pancho Saavedra es “Lugares que hablan”, aquel espacio que inició en 2013 y que consiste en recorrer nuestro país para presentar las costumbres culturales y gastronómicas de diversos pueblos.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

En esta línea, el colega de Jorge Zabaleta ha revelado en varias oportunidades las dificultades que ha tenido en las grabaciones de aquella tanda, por lo mismo, el día de ayer, a través de su red social donde reúne a 3 millones de seguidores compartió un dramático incidente.

De esta manera, el animador compartió un video donde se aprecia con traje de verano intentando sostenerse de una rama de un árbol para no caer a un río, sin embargo, no pudo lograr su objetivo y se sumergió en las aguas. “Mi real primera caída”, afirmó.

A pesar del incidente el célebre se lo tomó con humor y su publicación recibió más de 10 'likes' y 200 comentarios de sus admiradores que elogiaron la espontaneidad del animador. “La primera de muchas Panchito”, “notable”, “eres tan real, me encantas por eso”, “podría hacer un top 10 de las caídas más emblemáticas del programa”.

No es la primera vez que el conductor revela una dificultad de sus grabaciones en el programa, ya que el mes pasado, a través de un 'live' con Zabaleta confesó que, en una oportunidad, comió unos Mentos, lo cual le generó la caída de una pieza dental.

El animador. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el comunicador contó que, a pesar de perder su sonrisa, utilizó la mascarilla para esconder su incidente y pudo cumplir con su responsabilidad periodística. “Pedí una hora al dentista y estábamos a punto de entrar a la vivienda del entrevistado”, afirmó.

Sin duda, recorrer el país no es fácil, por lo mismo, este mes, Pancho Saavedra explicó un tercer incidente, pero esta vez con todo su equipo, ya que, al recorrer una zona rural del país, su automóvil cayó en una zanja. “La falta de mantención de los caminos cuando llueve genera esto y la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención”, manifestó.