Domingo 31 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli: el detalle que logro enamorarla

La famosa se sorprendió con el presente que recibió.

Oriana Marzoli. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es una de las modelos que resaltó en nuestro país. Tal es así que su fama no solo conquistó el territorio chileno sino que logró que comenzará con producciones en el exterior. España, por ejemplo, fue el país que la recibió de la mejor manera.

Oriana Marzoli recorrió los pasillos de Mega, participando de diferentes realities como "Doble tentación" y "¿Volverías con tu ex?

Quién compartió escenario con Lisandra Silva en estos momentos se encuentra en Madrid de vacaciones de invierno, que según lo manifestado en sus redes sociales le vino increíble ya que lo necesitaba para tener "paz, relax y tranquilidad".

Como una actividad para distenderse la exreality decidió sentarse en un restaurante para degustar los platillos más deliciosos. En sus historias se dio a la tarea de enseñar los aperitivos que ya le habían recomendado sus conocidos y en el mismo sitio recibió una inesperada dedicatoria.

El local gastronómico le trajo un plato de postre en dónde constaban dos fotografías de ella, junto a todo el presente habían escrito "bienvenida". 

"De repente me traen de sorpresa uno de mis postres favoritos (tiramisú) y con este detalle tan bonito". Añadiendo que "Aparte de las palabras tan bonitas que tuvieron hacia mí". Luego manifestó que los detalles de esta índole le encantan

A diferencia de otros sitios en dónde asistió, los cuales se llevaron críticas sumamente negativas con respecto a la atención no solo con las personas sino con las mascotas, este logro hacerla cambiar de parecer.

Oriana Marzoli en este caso además de cambiar de opinión, logro enamorarse de la atención y los platillos, con los cuáles se esta cuidando por su salud. Felicitó a todos los presentes que trabajan en el establecimiento antes de retirarse.