Jueves 4 de Enero 2024
FAMOSA

No te imaginas quién es ésta famosa nacional

Te contamos detalles para develar su identidad.

Vale Roth. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa se hizo esta persona debido a su paso por la televisión, hace poco también estuvo en el foco del escándalo por difamaciones a su imagen, presentar a su pololo y tener inconvenientes con la ley.

La famosa que traemos hoy con el fin de develar su identidad comenzó a transitar los primeros pasos al estrellato en el mundo del modelaje en donde se destacó en su momento.

Una de sus destrezas es ser deportista como lo manifiesta en la descripción de su cuenta de Instagram en donde reúne un total de más de 809 mil seguidores, a través de este mismo medio comparte rutinas de ejercicios y también tiene clases personalizadas, tarea que es su trabajo.

Se hizo conocida por participar en "Rojo el valor del talento", "Rojo fama contra fama" y en el programa "Yingo", donde fue despedida el día de su cumpleaños.

También su última escena fue en "Aquí se Baila", siendo la pareja de competencia de Francisco Chávez. Durante su paso por este ciclo, vivió un terrible accidente que la obligó a abandonar el certamen y requerir una operación. Posteriormente mediante tratamientos, que continúa llevando a cabo hasta la actualidad, mejoró un poco.

Tiene 31 años y su único hijo, como ella dice, es su mascota Benito, el protagonista de sus historias, aunque recientemente una nueva persona asomó a su vida, su pololo a quién dio a conocer luego de un inconveniente con Ignacia Michelson.

Seguramente ya te suena el nombre de esta celebridad: Vale Roth, carismática por naturaleza fue la premisa de esta oportunidad. En sus Stories colocó esta emotiva foto de cuando tenia apenas once años y no pudimos dejar de compartirla.

La famosa del día de hoy se encuentra, luego de pasar por inconvenientes judiciales, en su mejor momento con nuevos proyectos, un nuevo amor y de esta manera le damos un homenaje a su trayectoria en Chile.