Domingo 31 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus: habló de la culpa y los errores

Un momento de reflexión fue lo que resaltó de la jornada de la famosa.

Marité Matus. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus en su momento se destacó por ser la esposa del famoso jugador Arturo Vidal, con él formó su familia y se convirtieron en padres de tres retoños.

Luego de que saliera a la luz que la relación había llegado a su fin, Marité Matus por sus medios comenzó a colocarse como una de las influencer, sumando gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram 

Actualmente cada uno volvió a apostar por el amor, la famosa está en un pololeo con Camilo Huerta, un personal trainer que participo en algunos programas de la TV chilena. 

En las últimas horas, la ex de Vidal en su feed de la cuenta de la camarita colocó una imagen de su último viaje. En la instantánea podemos apreciar que se encuentra en la playa, en Río de Janeiro, el lugar que eligieron para vacacionar junto a su pareja.

Además de la postal, con un increíble panorama de la playa y el mar, la instangrammer escribió una reflexión para regalarle a sus fans como suele hacerlo con cada publicación. La premisa comienza con: "Todos pensamos en encontrar la plenitud en nuestras vidas", luego reflexiona que la tenemos tan cerca y la ignoramos sin mediar nada.

Se refiere también a la culpa y los errores "que nos hace creer que no lo merecemos". Para concluir destaca: "La plenitud llega con el amor", acto seguido aclara que debe ser un amor propio, "cuando te hablas con amor, todo cambia". Deseando de inmediato "Excelente fin de semana para todos".

Los "me encanta" de la fotografía llegaron a sobrepasar la cifra de 14.800 y más de 200 comentarios entre ellos su Camilo le dijo que brilla como ninguna, denotando el cariño que se tienen, ya que en cada oportunidad no dudan en dejarlo ver al mundo.

Marité Matus logra causar furor con cada aparición en redes, su repercusión crece cada día al igual que sus proyectos y viajes de los que pronto tendremos noticias.