Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López brilló como nunca

La famosa asistió a un evento que fue un total éxito.

Cote López. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las modelos de la farándula que no solo se quedó en esa carrera sino que emprendió en negocios de la industria de cosméticos y en el área textil, obteniendo buenos resultados.

Por esta misma razón hace unas pocas horas Coté López a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene un total de más de dos millones de seguidores, comenzó a relatar mediante sus Stories lo que fue su exitoso evento.

La esposa de Luis Jiménez es autora de la marca "Clo by Cote´ Lo´pez", una línea de productos que se destacan por ser Cruelty Free. En este momento ya esta contando con diferentes sucursales, Parque Arauco, Plaza Maule y Mall plaza, son algunos de los puntos.

Desde que comenzó temprano su jornada, la empresaria recordó a sus fans la invitación a la próxima presentación que se realizaría esa misma tarde, luego se alistó y partió al sitio.

Al llegar unos escoltas la recibieron y con su carisma y simpatía, mientras filmaba la secuencia, les manifestó: "Que elegancia la de Francia", agradeciendo la bienvenida, todo marchaba con buena energía y humor para la esposa del deportista.

Al ingresar al lugar se sorprendió al encontrar una multitud de fanáticos que la esperaban con mucho cariño. Bromas, anuncios y sorpresas fueron las premisas que se presentaron. 

Al igual que en eventos previos, su familia estuvo presente, su padre con cada una de sus ocurrencias ingeniosas brindándole el apoyo necesario y también la compañía de sus abuelos a quienes les dedicó una historia especial en donde constaba: "Hoy viajó mi abuelo y mi nonita bella para acompañarme. Ellos no están juntos hace mucho, pero hay mucho cariño y fue muy especial para mí", destacó.

Como broche de oro para el fin de su propuesta, las fans de Coté López hicieron lo merecido publicando fotografías del evento etiquetando a su cuenta personal, el algunas destacaron su personalidad, en otras su outfit característico y por último la compararon con "Barbie". Para concluir la célebre tomo una instantánea con todos los presentes.