Miércoles 3 de Enero 2024
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina: denunciada por deuda y estafa

La cantante recibió una funa de una persona del circulo de amigos.

Carolina Molina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina es una cantante chilena que logró reconocimiento por su talento en el canto y su gusto por el género regional mexicano tanto en su natal Chile como en México, su país de residencia.

Carolina Molina reconocida como La Rancherita fue víctima de una funa a través de redes sociales. Una persona cercana a la cantante la acusó de deberle dinero, por lo que el sujeto decidió poner a la venta algunas de las pertenencias de la cantante.

Sin embargo, la exconcursante de Mega, salió al paso y respondió a las acusaciones. Aseguró que pondrá una denuncia en la PDI, luego de que el denunciante comenzara a vender sus pertenencias.

A la Rancherita la denunció un hombre llamado Christián Paolo, quien al parecer era un amigo de la artista. “A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premios por no pagar una deuda hacia mi persona”, anunció en sus redes sociales.

Aseguró, que había ayudado a la cantante cuando lo necesitaba y que ella no le había devuelto un dinero que le debía. “Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción La Rancherita, dos Copihues de Oro, un acordeón y otros premios más. Cualquier consulta comunicarse por interno”, escribió en la publicación.

“Ahora que cree tenerlo todo no se pone al día. No soy el único, somos varios y que sepan. Se va a colocar una demanda civil para que se unan las personas que ella estafó, quedo atento, gracias”, agregó en la funa.

La respuesta de la cantante

Por su lado, Carolina sobre la denuncia ha dicho que: “No estoy muy interesada en darle tribuna. Desgraciadamente no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mí”, agregó. En esa misma línea,  explicó quién era Christián Paolo. “Él siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos y una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set”, indicó. “Esta persona quiere tener tribuna, y tengo un pantallazo donde él me pide plata prestada”, reveló la cantante.

“Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas, por robo, por hurto, porque él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito”, agregó. Por último, Carolina Molina, realizó una sentida reflexión sobre lo ocurrido. “Cuando a uno le va bien, las hace bien, siempre hay alguien que se quiere colgar y tomar tribuna como puedan”, lamentó.