Viernes 29 de Diciembre 2023
BAD BUNNY

Bad Bunny: fan sufrió un accidente en uno de sus shows

El músico no se refirió al hecho ocurrido.

Bad Bunny. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny es uno de los cantantes de ritmo urbano reconocido a nivel mundial, justamente en estos momentos se encuentra realizando su gira con el "World's Hottest Tour".

Las canciones de Bad Bunny tuvieron una gran repercusión en estos últimos años, así como también su estética y premisas a la hora de crear videoclips que se reproducen hasta el cansancio.

El músico con el cuál Pailita firmó recientemente uno de sus contratos, sufrió un episodio desafortunado en su última presentación, dejando perplejo a todo el público.

Algunos de los fanáticos presentes en cercanías de dónde sucedió el accidente, lograron con sus dispositivos móviles, captar la imagen y viralizarla a través de las diferentes redes sociales.


El incidente que desató la polémica fue que una de las personas que se encontraban en el recital, cerca del escenario, decidió acercarse al intérprete pero todo salió mal.

En la grabación podemos ver que corre, consigue desviar al personal de seguridad y en ese preciso instante salta desde una plataforma a otra, pero no llega al destino y termina en el suelo. Los presentes rápidamente se asomaron para poder brindarle ayuda y constatar que no hubiera sido un grave accidente.

Diferentes medios reprodujeron el incidente, pero hasta el momento todavía no surgió ninguna información oficial que de parte sobre la salud de la fanática. El músico tampoco emitió algún comunicado.

Bad Bunny que planeaba desarrollar una velada sin incidentes a todo ritmo, se encontró con este lamentable episodio qué ocurrió en el estadio de Miami en Estados Unidos.