Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch lo confesó: le teme a Pamela Díaz

La actriz realizó la declaración en "Podemos Hablar".

Amaya Forch. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es uno de los personajes televisivos más versátiles, ya que en su trayectoria televisiva se ha desempeñado como cantante, actriz y jurado de programas de talentos, por lo mismo, esta semana fue invitada al programa “Podemos Hablar” donde reveló detalles de su vida.

En esta línea, en aquel espacio Amaya Forch compartió escenario con Pepi Velasco, Felipe Izquierdo, Julio Milostich y Gala Caldirola y en presencia de sus compañeros confesó un dato inédito sobre el respeto que le tiene a una celebridad del espectáculo.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram)

La revelación ocurrió cuando el animador Jean Philippe Cretton solicitó a los participantes que confiesen una historia romántica, de esta manera, la cantante solicitó que para contar su historia necesitaba a un asistente para recrear un 'sketch'.

Sin embargo, la intérprete impuso una condición que impresionó a los asistentes del programa, al señalar que no quería que el animador participe de su relato, ya que le tiene temor a la actitud que puede tener Pamela Díaz. “Necesito a alguien que me ayude, no tú no, le tengo miedo a tu señora", declaró.

A pesar de los dichos de la actriz, el conductor solo atinó a reír, por lo tanto, Julio Milostich se ofreció a colaborar con la escena necesaria para recrear la vida romántica de Forch.

Así fue que la actriz contó que, en uno de sus viajes a Panamá, percibió a un sujeto italiano en un ciber café que llamó la atención, entonces decidió espiar su computador para obtener su nombre.

La celebridad. Fuente: (Instagram)

De esta manera, tras regresar a Santiago, la celebridad decidió contactarlo en redes sociales y meses después, el italiano viajó a San Pedro de Atacama para conocerla.

Asimismo, Amaya Forch explicó que tuvo unas vacaciones de ensueño con el extranjero, pero la historia no prosperó porque ambos tenían intereses de vida distintos. “Él era un viajero por el mundo, ¿por qué si la naturaleza de él era viajar por el mundo para qué lo iba a cambiar? Yo lo pasé muy bien, estuvo bellísimo”, afirmó.