Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: le aburrieron las cosas básicas

La famosa le dejó un mensaje a todas sus fanáticas.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las famosas que en estos momentos tuvo un gran logro en el ámbito de su trabajo, esto a su vez le generó una gran alegría también en lo personal, ya que esta propuesta le llega muy de cerca.

En la actualidad, Thati Lira está en el foco de la noticia siendo conocida debido a su ciclo "Date Me", que fue un éxito y próximamente tendrá su segunda edición.

La antigua participante de "Aquí se Baila" solamente expresa en sus redes sociales todo lo inherente al trabajo, ya que fuimos testigos de cómo culminó su relación con Mauricio Isla.

Esto no es a lo único que se remite ya que además tiene una actividad diaria en sus redes sociales en donde interactúa muy de cerca con sus fanáticos. En sus historias se dio a la tarea de dar a conocer un sorteo que estaba realizando a través de su ultimo 'post'.


Luego anunció que dejaría una caja de preguntas para poder dialogar con sus "Beloveds", pero que en lo posible hicieran cuestionamientos interesantes, que se esmeraran un poco más, porque ya estaba cansada de las preguntas básicas, la gente básica y todo lo básico que gira en torno a su vida.

Luego de esta inesperada declaración surgieron algunas interrogantes en donde por ejemplo se le consulto cuáles eran las cualidades que amaba de su persona, dando como una respuesta: lealtad, ganas de mejorar, aprender, transformar y la resiliencia.

En esta misma línea, se sinceró y expuso que se encuentra escribiendo un libro. También le preguntaron sobre sus emociones: cómo está viviendo estos momentos de incertidumbre y sobre nuevas propuestas laborales.

De esta maneta concluyó una escueta sesión de interrogantes con Thati Lira. La bailarina se despidió de sus historias deseándoles un feliz fin de semana con los suyos.