Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLANGE LACKINGTON

Solange Lackington: impactante declaración sobre su salud

La actriz luego de una intervención quirúrgica pasó por momentos de preocupación.

Solange Lackington. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo recibirá en su casa a la actriz Solange Lackington, quien repasará los momentos más importantes de su carrera, de su vida personal y presentará a su actual pareja, Marc, un masajista de Holanda que conoció de vacaciones en Aruba.

Solange Lackington en la primera parte del espacio hablarán de su vida personal y sobre la operación estética que casi termina con su existencia.

Todo surgió cuando en una escena del que iba a ser su personaje en la teleserie de Canal 13, “Chipe Libre”, tenía que hacer una escena frente al espejo. “Tengo un tema con una parte de mi cuerpo. Porque yo he amamantado a 5 hijos, entonces me da un poco de pudor enseñar”.

En su relato, afirma que un doctor  le ofreció realizarle no solo un levantamiento, sino también un retoque adicional. Pero algo salió mal y tuvo una infección.

“Cuando me dieron el alta volví a casa con mucha temperatura, y a la semana que me controló no estaba bien y tuve que volver a hospitalizarme con casi principio de septicemia.”, lamentó.

Todo este tiempo estuvo conectada a un aparato que absorbe fluidos, que tiene una esponja que se introduce dentro de la herida. “Fue una pesadilla que inicié el 14 de junio de 2014 y terminó en diciembre. Estuve cinco meses con una herida abierta”, detalló.

Tras lo ocurrido, su salud emocional también se vio comprometida en el proceso. “Una parte de mí no estaba, no sé dónde estaba transitando. No conectaba ni siquiera con mi emocionalidad, estaba en shock”, indicó la artista. 

Luego de varios años transcurridos y varios intentos frustrados, Solange Lackington, continúa tratando de hacer justicia en su caso contra el médico que la atendió.