Jueves 28 de Diciembre 2023
"SOCIOS DE LA PARRILLA"

"Socios de la parrilla": conductores fueron criticados

Seguidores del programa en redes sociales dejaron ácidos comentarios.

"Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Socios de la Parilla”, el espacio de conversación, prepara su segunda temporada; la que llega debido a la aceptación de la primera entrega. Regresa con un nuevo ciclo tras un exitoso salto a la televisión.

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot continúan ampliando su marca, esta vez con una nueva entrega de su programa "Socios de la parrilla". El espacio del Canal 13 fue el salto a la televisión del proyecto conjunto del grupo de amigos que en internet crearon su sello a través de "Socios de la hamburguesa".

Luego del salto a la televisión llegó también el programa de viajes "Socios por el mundo" y fuera de la pantalla recorren Chile gracias a "Socios en Vivo". Tras el buen recibimiento del público se podrá ver la nueva entrega, donde continuará la diversión con nuevos invitados y las mejores preparaciones del chef Rodrigo Barañao.

Desde Canal 13 adelantaron que "Socios de la Parrilla" se encuentra en medio de sus grabaciones con varios invitados del espectáculo nacional. Para esta segunda temporada se estrenará un nuevo quincho, donde el grupo disfrutará el diálogo, baile, canto y juegos.

La nueva etapa cuenta con un cambio estético que se han hecho sus conductores. Así lo hicieron saber en la cuenta de Instagram de Canal 13. “La televisión puede ser muy exigente”, inició diciendo en el video Pancho Saavedra, para luego mostrar las trasformaciones en su rostro.

Después de publicar el video, los internautas no esperaron en dejar ácidos comentarios: “Quiéranse un poco y no justifiquen que la TV es exigente para parecer otras personas. No causa risa”, escribió uno de los usuarios de la camarita.

“Lo que se hace por ‘rating' los de 'Socios de la Parrilla'". “Qué horror, mejor como son”, fueron otros de los comentarios. A otros les causó risa y llegaron hacer comparaciones con personalidades de la política. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena la segunda temporada de "Socios de la parrilla"?

"Socios de la Parrilla" tendrá su segunda temporada con el regreso de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot a las pantallas de Canal 13. Por el momento no se conoce la fecha de estreno, sin embargo, se sabe que el programa llegará dentro de los próximos meses y será en horario ‘prime’.