Domingo 14 de Enero 2024
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: sorprendió con un cambio de look inesperado

La 'influencer' apostó por un nuevo cambio de imagen.

Rebeca Naranjo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo se consagró como una creadora de contenido que a través de sus redes sociales, Instagram por sobre todo, donde comparte los detalles de su vida y su trabajo.

Además de ser la polola del heredero de una reconocida famosa, Rebeca Naranjo comenzó con un negocio de indumentaria y diferentes productos importados a fines cuya marca responde a los personajes de Disney.

La polola de Nano Calderón suele utilizar en sus historias la herramienta de la caja de preguntas, de esta manera interactúa con sus casi 114mil seguidores, de los cuales obtiene premisas interesantes

Algo que la destacaba era el tono que solía tener en su cabello. Cuando le consultaron por la ausencia del mismo ella declaró que esa atapa había concluido. Dicho esto días posteriores dio lugar a un nuevo cambio de look que sorprendió a sus fanáticos.

Le dio las gracias a quienes hicieron posible esto: "Por siempre dejarme como quiero". La publicación tuvo más de 800 "me encanta", sumado a los comentarios en donde elogiaban su cambio y le brindaban mucho cariño.

Para constatar los cambios publicó un video en donde podemos apreciar el antes y el después de su intervención capilar. Esperando un fin de semana con muchos cambios, ya inició con su aspecto.

En el 'clip' se la ve más relajada luego de las malas noticias que vivió recientemente con su mascota Coca, la perra que adoptaron con el hijo de la Quintrala. La retoña padece una extraña enfermedad que le ocasiona perdida de pelaje notorio.

Las renovaciones inesperadas con respecto al tono de cabello de Rebeca Naranjo siempre dan de qué hablar, en este caso ya se notó su cambio de etapa, culminando así la época de los tintes fantasía que eran su marca personal.