Jueves 28 de Diciembre 2023
PEPI VELASCO

Pepi Velasco sin piedad criticó a la industria televisiva

La actriz reflexionó sobre su carrera actoral.

Pepi Velasco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pepi Velasco es una importante actriz chilena, por lo mismo, fue invitada al último capítulo de “Podemos Hablar” donde compartió espacio con Gala Caldirola, Felipe Izquierdo, Amaya Forch y Julio Milostich.

De esta manera, en aquel espacio Pepi Velasco no sólo confesó su posición política con respecto a la nueva constitución, sino que también impactó al revelar detalles de su carrera televisiva en el área dramática.

Pepi Velasco. Fuente: (Instagram)

En esta línea, en su conversación con Jean Philippe Cretton, la intérprete confesó que, a pesar de tener una extensa trayectoria en los medios, no ha logrado presentar todas sus cualidades artísticas en la televisión.

Por lo tanto, la celebridad continuó su diálogo para explicar que en su carrera actoral ha tenido la oportunidad de realizar diversas interpretaciones, sin embargo, sus roles no se acomodan a sus pretensiones. "Me dan o me daban papeles de mier** porque las pegas están muy difíciles, el mercado está apagado", afirmó.

Tengo tanta energía de hacer un buen personaje y diversos personajes que no me han dado la posibilidad.

Debido a sus declaraciones, señaló que considera que el motivo por el cuál no es reclutada para realizar personajes importantes se debe a que no cumple con los cánones estéticos de la industria.

La actriz. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la celebridad quiso despejar dudas y explicar por qué no reúne los requisitos de apariencia necesarios en TV, por lo tanto, señaló que ella se considera una chilena normal, un poco fea y con bastante edad.

Por último, Pepi Velasco, no solo habló de su carrera televisiva, sino que también comentó que es una de las líderes de la opción “Apruebo” a la nueva carta magna, por lo mismo, ha realizado publicidades y visitas a diversas poblaciones para informar y buscar votos para la constitución que se definirá el próximo 4 de septiembre.