Jueves 28 de Diciembre 2023
NACHO ROMÁN

Nacho Román contó su importante labor en el Sename

El cocinero habló de sus nuevos proyectos.

Nacho Román. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Román es uno de los participantes más reconocidos y queridos de "El Discípulo del Chef". Es que el cocinero y rostro publicitario de una reconocida cadena de supermercados se ha sabido ganar el cariño de la audiencia con su simpatía y, por supuesto, con sus dones culinarios. 

En el lanzamiento de la nueva temporada del programa de cocina de Chilevisión, Nacho Román conversó con "Página 7", donde contó que dará todo de sí mismo para ganar, descartando cualquier tipo de rencilla con alguno de sus excompañeros.

Nacho Román. Fuente: (Twitter) 

Yo nunca he sido de polémicas. Soy directo, franco… el patito feo, como diría yo, pero bien. Estoy feliz porque van a ver otro Nacho que no conocían”, comenzó diciendo.

"Todos sabemos que la pandemia lo pasamos muy mal, el mundo gastronómico bajó muchísimo, tuvimos que cerrar los restoranes, y esto ha sido un nuevo desafío”, agregó al dar sus motivos para entrar a la competencia. 

Nacho Román. Fuente: Twitter 

"Ha sido una invitación muy entretenida, que me genera expectativas y que mantiene vigente para que la gente sepa que sigo cocinando”, agregó.

En la misma instancia el participante conversó sobre sus proyectos laborales y contó que está  enfocado en su empresa de banquetería, “Míster Nacho“. "Además, tengo una fundación que ayuda a niños del Sename y de escasos recursos”, añadió sobre la importante cruzada solidaria que lidera

Nacho Román. Fuente: (Twitter) 

“Este proyecto nació en la época de la pandemia, mucha gente en todos los lugares lo estaba pasando muy mal e hicimos una fundación con mi familia que se llama ‘De la calle a la cocina’”, señaló al respecto.

“Hemos ayudado a muchas entidades, juntas de vecinos y entre otros, acopiamos comida para las ollas comunes. Yo creo que cuando uno viene de abajo, no se le puede olvidar nunca en la vida de dónde viene", cerró Nacho Román.