Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: “Que nadie lleve las riendas de sus vidas”

El rostro de Chilevisión entregó un consejo redes sociales.

Millaray Viera. Funete: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una presentadora de televisión y actriz nacional que también ha hecho carrera en México. Comenzó su trabajo en programas del Canal 13 y Vía X.

Con respecto a su faceta actoral, Millaray Viera actuó en obras de teatro musical como "El Mago de Oz" y "Blancanieves". Actualmente se desempeña en el programa "Sabingo" junto a Juan Pablo Queraltó.

 La famosa estuvo radicada 6 años en México, en donde condujo el programa "Fama" de la cadena de Televisa. Desde su regreso, la conductora ha hecho uso de sus redes para dar a conocer su nueva vida en su Chile natal. Hace pocos días se fue a disfrutar de un paseo a la nieve con su actual pareja, Cristián Sepúlveda.

La pareja se fue a gozar de una jornada de 'ski' y compartieron su felicidad con sus seguidores. Ya tiene acostumbrados a sus fans a seguir su día a día a través de los diferentes postales en sus Instagram.

Esta vez, la hija de reconocido cantautor Gervasio, subió a sus redes sociales una fotografía, acompañada de un consejo. “La independencia (en diversos planos de la vida) nos mantiene a salvo. Que nadie lleve las riendas de sus vidas, amigas”.

La publicación alcanzó en pocos momentos más de 2 mil 600 ‘likes’ y casi 150 comentarios. Sus fieles seguidoras agradecieron a la conductora por hacer esa reflexión. Además, las internautas elogiaron su trabajo.

“Con las riendas bien tomadas siempre. Bello mensaje”. “Así es, para querer se debe hacer en libertad, nadie es dueño de nadie”, fueron algunos de los comentarios que recibió el rostro de Chilevisión.

Usuario de Twitter realizó funa en su contra

La conductora al exponerse en sus redes sociales, no siempre las interacciones son color rosa. Hace algunos días protagonizó un debate en Twitter al defender el honor de su papá, luego que fuera difundido un video político con una conocida canción de Gervasio. Por esto, Millaray Viera aclaró que ella y sus hermanos tienen los derechos de autor del trabajo de su papá. Resaltando que no aceptarían que la música de su padre formara parte de un acto del "Rechazo" a la propuesta de la nueva Constitución.