Viernes 29 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Inédito: Anita Alvarado invitó a sus admiradores

La celebridad hizo un importante anuncio en redes sociales.

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado preocupó a sus fanáticos, ya que este mes estuvo hospitalizada debido a que padeció de un quiste y una anemia severa, por lo mismo, tuvo que ser operada de urgencia.

Debido a sus complicaciones, Anita Alvarado recibió el apoyo de sus familiares e incluso su heredera decidió suspender su residencia en Australia y viajó a nuestro país para acompañar a su familiar en el proceso de la intervención médica.

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Asimismo, luego de varias semanas de un estado crítico, la progenitora de Angie Alvarado logró recuperarse y abandonar su hospitalización en la clínica Vespucio, por lo mismo, a través de sus redes sociales ha revelado detalles de su recuperación.

En esta línea, la celebridad utilizó su plataforma para agradecer a los integrantes del servicio médico por su eficiente servicio y a las personas que realizaron una donación para evitar la continuidad de su anemia.

Tengo que darle las gracias a mi Dios todopoderoso. Hay gente que dice, ‘pero tuvo un buen equipo médico’, y sí, lo tuve, pero porque oré, porque pedí.

Sin duda, la celebridad es un ejemplo de valentía, ya que, a tan solo días de haber sido dada de alta, decidió continuar con sus responsabilidades y a través de un multimedia compartió detalles de su reinserción a campo laboral.

La celebridad. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el día de ayer, la excantante publicó un video para invitar a sus seguidores a que asistan a la feria ubicada en La Florida, entre las calles Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla para que adquieran sus productos.

Por lo tanto, Anita Alvarado aprovechó la instancia para promocionar cuáles son los productos alimenticios que pueden adquirir en su puesto. “Almendra, pistachos, maní confitado, papayas, huesillos, castañas, lo que necesites aquí estamos, porque luego de aquí tenemos que hacer reparto. Sí, varios pedidos”, afirmó. Aquella publicación fue elogiada por sus admiradores que enfatizaron su esfuerzo. “Me encanta lo empeñosa que eres”, “me alegra que estés bien”, “bendiciones”.