Martes 2 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola contó cuál es su vínculo con Pinilla

La modelo se refirió a los dichos del periodista de "Me Late"

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola se ha convertido en una de las celebridades más llamativas del espectáculo chileno, por lo mismo, fue invitada al último capítulo de “PH Podemos Hablar” para aclarar detalles de su vida personal.

En esta línea, en aquel estelar, Gala Caldirola habló sobre sus emociones y sin esquivar las preguntas del conductor Jean Philippe Cretton explicó cuál es su vínculo con el comunicador de TVN, Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Por lo tanto, en aquel espacio se mencionaron las afirmaciones del periodista Sergio Rojas, quien aseguró que la modelo habría tenido varios encuentros con el exfutbolista de la selección chilena.

Recordemos que, la semana pasada, el reportero explicó en “Me Late” que supo que la celebridad asistió a un restaurante con Pinilla y luego se fueron juntos a su vivienda. “Llega al departamento con Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la retoña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara”.

De esta manera, la modelo fue tajante en negar las declaraciones del periodista y señaló que es imposible que su exesposo asista a su residencia en la mañana, ya que su heredera, Luz Elif asiste a la escuela en el horario de la tarde.

De partida ingresa a la 13:30 de la tarde, entonces no sé a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana ya la información por ahí es un poco rara.

La celebridad. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la famosa reveló otro antecedente para desmentir a Rojas, al señalar que hace poco se mudó, por lo tanto, sus amigos no conocen su nueva vivienda y muchos menos el exfutbolista.

Por último, Gala Caldirola aprovechó la instancia para enfatizar que se encuentra soltera y que le impacta que los periodistas se interesen por su estado emocional. ”Me preguntan con quién estoy, con quién me despierto, por qué no vuelvo, etcétera. Estoy bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, no estoy replanteando la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”, afirmó.