Jueves 28 de Diciembre 2023
ANNE HECHE

Ellen DeGeneres le da el último adiós a Anne Heche

Luego del inesperado fallecimiento de la actriz, su expareja conmovió con sus palabras.

Anne y Ellen. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Heche es el nombre que conmocionó al mundo entero el pasado viernes 12 de agosto, cuando se conoció que, luego de estar internada debido a un siniestro automovilístico del que fue partícipe, falleció.

En la actualidad, el público fanático de Anne Heche se despidió de la actriz con hartos comentarios en donde le manifestaban su increíble amor. Así también lo hicieron, por supuesto, sus familiares, amigos y conocidos.

Entre estos estuvo, como no podía ser de otra forma, su expareja, la presentadora televisiva Ellen DeGeneres. Vía Twitter, envió un conmovedor mensaje hacia quien fue su amor en el pasado. Mira lo que escribió a continuación.

Este es un día triste.

Agregó: "Quiero mandar todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y amigos". Recordemos que las famosas estuvieron juntas desde 1997 hasta el año 2000, en donde se terminó su vínculo, aunque no implicó que se llevasen mal sino todo lo contrario.

Luego de las cientos de fotografías y declaraciones de amor que compartieron las célebres, este es el último mensaje que le dedicó a la actriz en el marco de su inesperado y doloroso deceso. 

Qué le sucedió a Anne Heche

Según trascendió, la famosa iba manejando pero perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra una vivienda y que se incendiara el automóvil. Luego de ello, permaneció en coma hasta su deceso.

En un comunicado, la familia de Anne Heche habló de ella con las mejores palabras: "Tenía un corazón que tocaba a quien la conocía su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía el compartir amabilidad y alegría, como su trabajo, especialmente por la aceptación de a quién amar. Será recordada por su valiente honestidad y sincera y cariñosamente extrañada por su luz". Desde el portal, acompañamos al difícil momento de la familia.