Sábado 30 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: volvió a romper el silencio sobre Nicolás López

La actriz se pronunció sobre el caso que revolucionó al ambiente artístico chileno.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una de las celebridades que saltó a la fama gracias a su carisma y talento. Sus aptitudes no solo conforman a su profesión como cantante, rol que desempeña en la actualidad consiguiendo espectaculares críticas, sino también a su papel como actriz.

Muchos de seguro recordarán a Amaya Forch en audiovisuales tales como "Wena Profe", "Los 80" y "Separados", así como también de alguno de sus otros films. ¿Tú, de dónde conoces a la famosa?

Ahora, la célebre fue una de las invitadas al ciclo que conduce el periodista y músico Jean Philippe Cretton. Hablamos de "Podemos Hablar", en donde participaron también Pepi Velasco, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola y Julio Milostich. ¿Viste el programa?

Hubo un momento clave en la transmisión, que fue cuando el expololo de Pamela Díaz le consultó a la artista acerca de su opinión sobre lo que ocurrió con la denuncia de trabajadoras colegas contra Nicolás López. Allí, nuevamente alzó la voz y explicó la situación.

Lo que hice fue defender a Josefina Montané por las declaraciones de Loreto Aravena, porque además no entendía qué tenía que ver lo que Loreto dijo sobre el talento de Josefina con lo de Nicolás López, en qué le ayuda a eso”, indicó la intérprete para dar cuenta de su posición.

Agregó: “No tenía nada que ver con su defensa y me pareció que la supuesta falta de talento nunca debiera ser excusa o motivo" para lo que se estaba denunciando. En este marco, no fueron palabras solo para actriz de "Soltera Otra Vez" sino también para las demás compañeras.

Qué complicado que es esto de que nunca se le cree a la víctima.

Así expresó Amaya Forch al ser consultada sobre qué opina del resultado de la Justicia sobre el caso del famoso, ya que se lo sentenció a una libertad vigilada intensiva. “Qué difícil y doloroso es cuando se cuestiona”, reflexionó ella.